Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

La paloma de la Paz

1 comentario:

  1. HISTORIA DE LA PALOMA DE LA PAZ __Noé reunió a todos los animales, grandes y pequeños, bonitos y feos...., todos se pelearon por ver quién era el mejor y el más útil; empezó el elefante:Yo soy el mejor tengo una trompa muy larga y unas patas muy grandes y fuertes.! Quia! dijo la jirafa, yo tengo un cuello muy grande y puedo ver todo desde lejos, seguro que soy la preferida de Noé.Pero eres lenta dijeron los guepardos, nosotros somos más rápidos, y asi todos los demás animales....¿Todos?!No! La paloma intentó poner paz:Yo creo que todos somos útiles e importantes, menos tú fea le dijeron los demás que no sirves para nada. La paloma entristeció, pero Noé que lo había visto todo, decidió remediar la situación y los convoco a todos:Queridos compañeros como sabeís ha dejado de llover y necesito alguien rápido alto y fuerte que nos diga si podemos desembarcar ya. Seguro que seré yo, -dijo el guepardo-, !ni hablar!!Seré yo dijo la jirafa._Y el animal escogido es.....!la paloma¡¿yo? !pero si no sirvo para nada¡--!Al contrario¡, tu intentaste poner paz cuando todos se peleaban por eso serás la paloma de la PAZ. y la paloma llevó la paz y la alegría al traer una ramita de laurel en el pico y la noticia de que se podia desembarcar. Espero os haya gustado sobre todo a tí, y que esto sirva para que reflexionemos y nos demos cuenta que la persona más insignificante en nuestras vidas nos puede aportar algo.Un abrazo

    ResponderEliminar